MAZ escribió:Asi me gusta, que se animen los hilos!!
Pues como decia ando pensando y dandole muchisimas vueltas a la cilindrada y el modelo, no solo es que me guste, es que luego le saque rendimiento como Dios manda, va a ser el aparato para TODOS los dias, haga sol, llueva o granicen piedras de molino, y lo que no me quiero enredar con bichos muy muy grandes, el burgman 650 es la leche pero para diario casi como una gold wing que pesa el nene 270 kilitos ni mas ni menos, un 300 o un 400 me parece la opcion buena para un dia a dia, con buena respuesta y con un buen alcance para escapaditas esporadicas del tipo vamonos a tal sitio y nos ponemos hasta el culo de lo que sea.
Una vez mas mil gracias!
Bueno, con eso que cuentas ya me aclaro mas , ¿Te has planteado para ese uso una Monocilindrica como la Yamaha xt600 y dejarte de "juguetes"?

.
Yo la tuve para ese uso y es la bomba, ligera, indestructible, manejable (mas que los megas), mantenimiento casi nulo , mas barato que en los megas(y lo puedes hacer tu), y es una moto....moto,con la seguridad de las ruedas grandes, te permite escapadas, te permite campo, te permite viajes. Lo dicho, lo mejor que he tenido para uso diario(dudando entre la vespa 200 y ella), y encima, es posible que hasta te salga mas barata que algun mega. Si te interesa dimelo y nos acercamos a Motos Cortes( el mejor conce Yamaha de Madrid), que conozco al dueño. Si yo no tuviera tanta moto sin duda compraba una de las antiguas para ir al curro a diario. Dia si y dia no la echo de menos
Solo pierdes en una cosa, con la xt te mojas las piernas si llueve y en los scooters no, pero con unas buenas botas de goretex y un buen traje de agua se soluciona
La compres ahora o no, acuerdate siempre de este consejo,